Las empresas de ALTA PRODUCTIVIDAD son aquellas que presentan, durante tres años consecutivos, un valor añadido bruto por empresa empleada por encima del percentil 75 del sector en el que operan, y con una tasa de crecimiento superior al 10% cada año.
Es un orgullo para las personas que formamos Grupo OCA que en el momento actual, donde los retos globales y la incertidumbre añaden una enorme complejidad a la gestión empresarial, hayamos obtenido nuevamente estos resultados tan sobresalientes. Es obvio que para ello se necesita el esfuerzo, la colaboración y contribución de todo el personal, sin el cual cualquier objetivo sería imposible. Por ello, y convencidos que aun queda mucho por lograr y que redundará en común beneficio para todos, estamos seguros que seguiremos trabajando para mejorar la competitividad de nuestra empresa y asegurar el futuro y bienestar de nuestros trabajadores.
Destacar que de 37.000 empresas gallegas que se evalúan para la concesión de los indicadores ARDAN, sólo un 4% de ellas alcanzamos los exigentes criterios para obtener un indicador.
Por ello, desde la Dirección de la empresa queremos agradecer a todo nuestro personal su contribución y esfuerzo para que estos logros se hagan realidad.