Al estar nuestra estrategia de ejecución basada en la plena autonomía y máxima tecnificación del proceso productivo, nuestro activo material es pieza clave para garantizar el éxito del resultado final.

Creemos firmemente en el proceso de inversión en activo como generador de valor de la compañía y base para el crecimiento, especialmente si ambos están altamente ligados a la tecnología como seña de identidad.
Hacemos una planificación periódica de inversiones para garantizar que nuestro parque de maquinaria está acorde a nuestro volumen de producción y recurrimos a la subcontratación únicamente en casos de puntas de trabajo o de equipos altamente especializados. Como hecho significativo, destacar que nuestro volumen de activo material actual es superior a nuestro volumen anual de ventas.

Tenemos un estricto programa de mantenimiento y adecuación de maquinaria – que se lleva a cabo en nuestras instalaciones centrales – y que garantiza que, tras la finalización de un proyecto, todos nuestros equipos son revisados, actualizados y rotulados previo a su ingreso en otro proyecto.
Como complemento, dedicamos especial atención a las instalaciones temporales de proyecto, tratando de replicar el modelo de nuestros talleres centrales de forma que nuestro equipo de mantenimiento encuentre óptimas condiciones de trabajo y maximice, por tanto, la productividad de nuestras máquinas.
A modo ilustrativo, contamos con equipo propio de:
- Excavación y movimiento de tierras.
- Tratamiento y fabricación de áridos y agregado.
- Producción, transporte y bombeo de hormigones.
- Equipos móviles de elevación y manipulación de cargas y personas.
- Equipos fijos de elevación.
- Equipos de transporte de maquinaria.
- Material de encofrado y cimbrado.
- Taller de ferralla.
- Equipos de tendido de líneas eléctricas.
- Equipos de soldadura y montaje electromecánico.
- Equipos auxiliares (grupos electrógenos, torres de alumbrado, equipos de señalización y balizamiento, etc…)
- Equipos de inspección, diagnosis y control para el desarrollo de la totalidad de las actividades productivas.
